Equipo
Socios

Alvaro Bonilla(Socio)
Alvaro es abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).Cuenta con múltiples maestrías internacionales y especializaciones en Europa, incluyendo estudios en el Oñati International Institute for the Sociology of Law (España), International University College of Turin (Italia), la Université de Fribourg (Suiza), la Maestría en Derecho Procesal y Solución de Conflictos de la UPC (donde ocupó el primer puesto) y el programa MBA Law en CENTRUM.
Posee amplia trayectoria en litigio arbitral, administrativo y judicial, así como enderecho de la competencia, protección al consumidor, seguros, propiedad, contratos y responsabilidad civil en los sectores de construcción, energía y seguros. Ha
intervenido en más de 50 arbitrajes comerciales y estatales (CCL, AmCham, PUCP), más de 500 procesos judiciales y 300 procedimientos administrativos.
Reconocido por rankings internacionales como Legal 500 y Leaders League, es autor de diversas publicaciones especializadas y traductor de obras jurídicas del inglés e italiano al español.
